Cuarto
de básica

Como en años anteriores, dentro de la materia Educación Cultural y Artística, los alumnos presentan una obra de arte donde han podido aplicar las técnicas aprendidas en clases. En esta ocasión los estudiantes de Cuarto de básica realizaron una escultura con materiales reciclados, pasando por un proceso de diseño y armado de su obra. Mediante este trabajo los estudiantes pudieron desarrollar su creatividad.

Cuarto "A"

Cuarto "B"

Cuarto "C"

proyecto musical de Cuarto de básica

Esta exposición es el resultado del esfuerzo y trabajo constante de los estudiantes de 4to Grado EGB. Es un orgullo presentar lo que han aprendido en lo que llevamos de este periodo escolar, es su primer año estudiando flauta dulce como introducción a la interpretación instrumental y sus logros merecen nuestro sincero reconocimiento.